Juan Ramírez, entre Boca y River

El ex futbolista de Talleres no seguirá en San Lorenzo y espera que su futuro se resuelva en alguno de los dos clubes más importantes del país.

Tras negarse a firmar planilla para jugar ante Arsenal, Juan Ramírez decidió no continuar en San Lorenzo y aguarda novedades sobre su futuro. En las últimas horas, trascendió tanto el interés de River como de Boca, y pese a que el Millonario lo contactó primero, el llamado de Juan Román Riquelme terminó siendo clave, y por estas horas, el futbolista de 28 años tiene más chances de recalar en el conjunto de Miguel Ángel Russo

En un principio, había surgido una versión que indicaba que el ex Talleres iba a transformarse en nuevo jugador de River, recién en diciembre. De esta manera, la entidad de Nuñez iba a tener la prioridad para sumar al volante. Sin embargo, el llamado de Román conmovió al jugador y provocó que Ramírez se acerque más a la Boca.

El Xeneize ofertó dos millones de dólares y San Lorenzo rechazó la oferta. En las próximas horas mejorarán la propuesta.

Con respecto a su salida del Ciclón, desde el entorno del jugador sostienen que Ramírez abandonó la concentración por una deuda que mantiene el club y quiere que le abonen en caso de rechazar las ofertas que lleguen por el. Mauro Cetto, manager de la institución, fue lapidario con respecto a la situación del jugador. “Si alguien se quiere ir tiene las puertas abiertas, pero las condiciones las ponemos nosotros. No las pone un futbolista y mucho menos Boca”.

En el Matador, Ramírez fue una pieza clave, tanto para Frank Darío Kudelka, como para Juan Pablo Vojvoda. En total, disputó 70 partidos con la camiseta de la T y convirtió 9 goles. Los más recordados: a San Pablo en la Libertadores y a Belgrano en el clásico cordobés.

Otras Noticias