Julio Buffarini sobre la final contra Patronato: “No lo puedo superar y no puedo creer el gol que nos hicieron”

El defensor de Talleres habló este miércoles por Radio Showsport. "Lo que más anhelaba era salir campeón por toda la gente que se movilizó hasta Mendoza", opinó.

Julio Buffarini, uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Talleres, dialogó con Futbolémico, por Radio Showsport, en una charla imperdible donde hizo hincapié en el dolor que perdura por la derrota ante Patronato en la final de la Copa Argentina.

El defensor se refirió a ese fatídico partido y confesó que todavía no cicatrizó esa herida. Hasta ahora no lo puedo superar y no puedo creer el gol que nos hicieron en la final de la Copa Argentina. El primer tiempo que hicimos fue muy bueno. En el segundo tiempo ellos se encuentran con ese gol de otro partido cuando había muchas posibilidades de ir a penales”.

En la misma línea, confesó que lo que más anhelaba era salir campeón con Talleres por toda la gente que se movilizó hasta Mendoza. “Estoy convencido de que en algún momento se los va a dar de ganar un título”, subrayó.

Sobre su regreso al club, en junio de este año, opinó: “Firmé por dos años y medio con Talleres, amo al club y he dejado muchas cosas para venir acá. Si hago una buena pretemporada tengo la chance de ganarme un lugar en el once. Además, confesó que le “costó la adaptación”. Me sentía pesado, admitió.

A su vez, Buffarini se arrepintió del gesto que tuvo contra Lanús, cuando fue reemplazado por Gandolfi y golpeó el banco de suplentes. “Soy consciente de que la reacción del cambio no estuvo bien. Le pedí disculpas al plantel y les pagué un asado en mi casa.

A la hora de hablar sobre lo que viene, el lateral comentó: “Me he quedado en Córdoba para estar con mi familia y de paso para poder entrenar a la mañana y ponerme en forma. Soy muy competitivo, siempre quiero jugar. Si no fuera así tendría que tener colgados los botines”, cerró.

Otras Noticias