fbpx
FútbolMás

Junior Alonso se podría alejar de Boca por problemas personales

El club quiere comprar el pase del paraguayo, pero las cuestiones del jugador lo alejan del Xeneize.

Las intenciones de Boca con Junior Alonso eran claras: querían extender el préstamo o bien comprar el pase. Pero el integrante del Consejo de Fútbol del club, Jorge Bermúdez, indicó que “cuestiones personales” alejan al paraguayo del club.

“Nosotros como Consejo de Fútbol estamos muy a gusto con la respuesta deportiva de Alonso. Ha sido de los jugadores que mejor ha respondido a la obligación y a nuestra llegada. Ahora bien, hay algunas cuestiones puntuales y personales. El jugador se ha manifestado en torno a tener algunos problemas personales para continuar en el club. Hemos sido respetuosos con el equipo del que procede, sabemos que hay una opción de compra y nuestra idea era empezar a trabajar en ella pero primero está el ser humano”, dijo Bermúdez a Fox Sports en una entrevista.

No se sabe que serían estos problemas personales, pero con el tema de la cuarentena se vio afectado en su vuelta a Paraguay para estar con su familia. En Boca, Bermúdez dijo que tiene que haber jugadores que realmente quieran vestir la camiseta azul y oro.

Por lo tanto, las negociaciones entre Boca y Lille de Francia por el defensor paraguayo no serían prósperas por estos motivos y Alonso podría no seguir en el club.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios