fbpx
FútbolMás

Triunfo académico ante Juniors

Racing venció 1 a 0 al Poeta en el partido que se disputo en el Estadio "Lalo" Lacasia.

Racing volvió a ganar; está vez con polémica y se afianza en la cima del grupo dejando casi sin chances a Juniors.

Al inicio del primer tiempo se presentó un clásico equilibrado y parejo donde ambos se prestaron la pelota y no inquietaron a los arqueros. Los dos equipos llegaron hasta las áreas con la pelota dominada pero estuvieron faltos de ideas en los últimos metros. A los 34 minutos el Poeta sufrió la expulsión del lateral derecho Emiliano Castro por doble amonestación en cuestión de minutos y la Academia aumentó la posesión de la pelota pero le faltó profundidad para abrir el marcador y de esa manera se fueron a los vestuarios igualando sin goles.

En el complemento Racing saltó al rectángulo de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos y a los 9′ se puso en ventaja por intermedio del delantero Jara tras una gran jugada de Blanco. Minutos más tarde el Poeta sufrió la segunda expulsión ya que el central Maldonado acumuló su segunda tarjeta amarilla.

Luego Racing jugó con 2 jugadores más casi 40 minutos que no pudo definir el partido a pesar de la superioridad numérica. Juniors fue quien fue a buscar el empate pero no pudo llegar al empate tampoco. En los últimos minutos le anularon un gol a Racing que debió ser convalidado.

Con este triunfo, Racing llegó a 6 puntos en 2 partidos; mientras que Juniors se queda con 3 unidades.

Formaciones iniciales:

General Paz Juniors: Chiatti; Castro, Francucci, Maldonado y Griguol; Azcurra, Luna, Rosales y Soria; Suárez y Martínez. DT: Daniel Mira.

Racing: Rodriguez; Rodríguez, N., Ramallo, Rivero, Rinaudo; García, Benítez, Panichelli y Blanco; Jara y Fernández. DT: Hernán Medina.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios