Juniors se aseguró el regreso del capitán para el Torneo Regional

En la noche de este miércoles desde las cuentas oficiales de General Paz Juniors anunciaron el retorno del capitán Paulo Rosales para la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

El volante creativo Paulo Rosales arribó nuevamente al "Poeta", tras su última participación en el Torneo Regional pasado, donde fue uno de los jugadores claves del torneo.

El mediocampista regresó al club en una etapa crucial de su carrera con 37 años, cuando parecía que ya se había alejado de la actividad y su último partido oficial había sido con la camiseta del albo.

En diálogo con la cuenta oficial del club, Rosales contó cómo se dio su regreso al club: "El regreso al club sinceramente no lo tenia pensado, desde que me fui y dejé de jugar pensé muchas veces en que hacer ya por mi edad, pero un día me llamo el doctor Rodolfo, con quien tengo una gran relación, él siempre me decía que tenia ganas que vuelva al club, después tuve la posibilidad de hablar con Cesar Zabala (DT), también he hablado con Dante Felauto (presidente) y algunos dirigentes, y me recordaron que las puertas del club estaban abiertas, que ellos querían que vuelva. La verdad siempre me sentí muy bien, siempre me sentí como en mi casa en Juniors. Estoy muy feliz de que me hayan llamado y que quieran que uno vuelva al club”.

Por otro lado, el oriundo de Cosquín se refirió a los objetivos planteados para el próximo torneo: “A Juniors lo estuve siguiendo obviamente, desde que me fui siempre lo seguí, siempre mantuve contacto con los chicos, tanto con los que están como con los que se fueron. Uno le agarro un cariño grande a Juniors, y las expectativas son las de siempre, la que nos quedo es la espina de no haber logrado algo como un ascenso, Dios quiera que podamos hacer las cosas bien, hay que trabajar mucho para eso, sabemos que el Federal es muy difícil”.

Otras Noticias