fbpx
Pasó en Showsport

Juniors se consagró en la Copa Córdoba

En la tarde de este domingo se disputó la 5° fecha de la Copa Córdoba donde el Poeta venció por 2 a 1 a Peñarol y gritó campeón.

Este domingo finalizó una nueva edición de la Copa Córdoba de la Liga Cordobesa de Fútbol jugándose la quinta y última fecha donde General Paz Juniors venció por 2 a 1 a Argentino Peñarol y se adjudicó el trofeo.

En el primer tiempo, Juniors mostró intensidad de entrada con el juego volcado a las bandas y generó situaciones de gol pero lo le faltó contundencia en el último pase. Por el lado de Peñarol, apostó al pelotazo y a la segunda jugada y el juego entró en una meseta. Cuando se caía el telón de la primer parte la visita se animó y en la única jugada de riesgo que tuvo tras un centro, Luciano Godoy conecto de cabeza a los 44′ y se fue a los vestuarios arriba por la mínima.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Mira saltaron al campo de juego con la actitud que necesita un equipo con las intenciones de campeonar. Así fue que a los dos minutos encontró el empate por intermedio de Abel Apud y sólo 7 minutos después Luciano Copetti estableció el 2 a 1 para el Poeta. Desde allí el local mantuvo la calma y puso la pelota en el piso como lo sabe hacer y así se quedó con el triunfo que le dio el título.

En los otros partidos, Camioneros no pudo ante Instituto perdiendo por 1 a 0 y Belgrano empató 1 a 1 ante Racing.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios