Juniors suma a un arquero con pasado en Lanús y Defensa y Justicia para el Regional Amateur

Aín Acosta Luna, de 27 años, se suma al Poeta para disputar el torneo. También llegaron Facundo Martínez y Rodrigo Meyer.

Juniors, flamante campeón del torneo de Primera de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF) sigue sumando refuerzos para disputar el Regional Federal Amateur, que comenzará el 21 de noviembre.

El "Poeta" anunció la contratación de tres nuevos jugadores. Se trata de Facundo Martínez, delantero que proviene de Matienzo de Monte Buey, quien ya formó parte del plantel del elenco capitalino.

Rodrigo Meyer es un defensor cordobés, ex jugador de Tiro Federal de Morteros y Estudiantes de San Luis, donde disputó el Federal A.

La tercera incorporación tiene que ver con un arquero de 27 años. Aín Acosta Luna nació en Rawson y se formó en las inferiores de Lanús, donde formó parte del plantel de Primera aunque no pudo debutar en la máxima categoría del fútbol argentino. Luego pasó a préstamo a Defensa y Justicia, se consolidó en reserva y estuvo varias veces en el banco de Primera pero tampoco sumó minutos bajo los tres palos en el "Halcón". También paso por Talleres (Remedio de Escalada) y Berazateguí.

Según informaron desde la prensa de club, se encontraban entrenando a la par de sus compañeros y ya disputaron algunos amistosos con la casaca del "Poeta".

Vale recordar que el "Poeta" ya sumó a: Pablo Espíndola, de dilatada trayectoria en el ascenso, Diego Albornoz, formado en Belgrano y anteriormente llegó Nahuel Navalón, con pasado en Juniors.

General Paz Juniors integrará la zona 6 con Independiente de Cosquín y Colón de Colonia Caroya. Debutará el 21 de noviembre de visitante ante Independiente.

Fixture del Poeta:

Primera fecha: domingo 21/11, Independiente-Juniors. Libre: Colón.

Segunda fecha: miércoles 24/11, Colón-Independiente. Libre: Juniors.

Tercera fecha: domingo 28/11, Juniors-Colón. Libre: Independiente.

En segunda rueda se invierten las localías.

Otras Noticias