fbpx
FútbolMás

Argentino Peñarol ganó ante Juniors en Argüello

Los goles fueron de Sarmiento, Leichner y Cuello para el local, Fazio para la visita.

Después de un debut con victoria en el Torneo Regional Amateur ante Sportivo Tirolesa, General Paz Juniors no pudo Argentino Peñarol. La Peña vino de perder ante Racing, gracias a esta victoria logró acomodarse en la tabla.

Primer tiempo

Ambos equipos propusieron un partido trabado que fue definido por ambas mitades de cancha. Los volantes fueron los protagonistas de este partido.

A los 7 minutos llegó el primer tanto del partido, Gabriel Sarmiento fue el autor.

Cuando Peñarol era un poco más que el Albo, cerca de los 25 minutos, llegó el gol de Fazio para empatar la situación. El ingenio de Rosales, ex Independiente, hizo que jugará un tiro libre rápido, cuando la pelota cayó al área, Federico se encargó de poner el 1 a 1.

Cada conjunto tuvo su hilo conductor: por la parte de Argentino, Leichner se hizo cargo y por Juniors apareció Rosales para ser el cerebro del equipo de General Paz.

“Se juega cada pelota como si fuera la ultima” dijo el relator, y ese podría ser una oración definitoria de este primer tiempo en Argüello. Los equipos quieren el ascenso y se juegan a todo.

Cuando parecía que terminaba el primer tiempo llegó el gol, el golazo, de Matías Leichner, una bomba para poner a la Peña arriba antes del descanso.

Segundo tiempo

Parece que este fue el partido de los grandes goles porque luego de un segundo tiempo intenso apareció Cuello a los 27 minutos para convertir otro gran tanto para la Peña. Los Poetas del Césped sufrieron el buen pie del local. Luego de este gol, Dani Mira, DT de Juniors, movió el banco para buscar el empate.

Finalizó el partido en Argüello. Argentino festejó su primer triunfo donde fue constante para saber cuando pegar y convertir.

El técnico Daniel Mira mantendría el mismo equipo que viene de ganar en el debut y saldría con: Gastón Chiatti; Emiliano Castro, Martín Martínez, Matías Francucci y Agustín Griguol; Marco Azcurra, Alejandro Luna, Paulo Rosales; Leandro Soria, Facundo Martínez y Agustín Fazio.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios