Komar y su decisión de partir a Rosario Central: "Estoy muy contento de lo que hice"

El defensor brindó las primeras declaraciones como jugador del Canalla y reafirmó su convencimiento de salir de Talleres para jugar en el club de sus amores.

La novela entre Talleres - Rosario Central y el defensor Juan Cruz Komar finalizó este viernes, cuando el propio club rosarino lo anunció como nuevo refuerzo para lo que viene.

El defensor, que entrenaba desde hace un mes por su cuenta en Rosario, pudo concretar el sueño de jugar en el club de sus amores luego de varios conflictos entre la dirigencia de Talleres y el Canalla, que junto con la presión del propio jugador obligaron a doblegar las negociaciones hasta último momento.

Tras ser presentado, el ex capitán de Talleres contó sus sensaciones de poder recalar al club de sus amores. "Me va a costar caer por un tiempo, tengo alegría plena porque es algo que soñé desde que juego al futbol. Ahora me voy a enfocar en jugar", dijo Komar al sitio oficial de Rosario Central.

A lo largo de todo este tiempo la negociacion fue teniendo diveros vaivenes, hasta que finalmente se dio. Así lo vivió el jugador. "Había momentos de más ansiedad, alegría, era una situación problemática pero la pude llevar adelante con gente que quiero mucho. Estoy muy contento de lo que hice", sentenció.

En cuanto a su largo parate y los entrenamientos que realizó en la Rosario, dijo: "Entrené con ayuda de profes que me pasaban rutinas para poder mantenerme para que no me lleve tanto tiempo adaptarme al equipo".

Además, manifestó que desde el momento que mostró sus intenciones de vestir los colores del elenco rosarino, tanto el arquero Broun como Vecchio cumplieron roles fundamentales. "En el plantel tuve contacto con Braun y Vecchio, que desde un primer momento estuvo al tanto de las negociaciones y pidió que me sume".

El testimonio completo de Komar:

Otras Noticias