fbpx
FútbolMás

Kudelka: “No voy a ser egoísta si no le encuentro la vuelta”

El entrenador de Newell's fue sincero y habló sobre su futuro en la Lepra luego de la derrota ante Boca.

Newell’s volvió a perder en la Copa de la Liga Profesional y está en el ojo de la tormenta por su rendimiento. Frank Darío Kudelka, su técnico, no esquivó las preguntas sobre su futuro en la institución rosarina: “Trataré de ser lo menos egoísta posible. O le encuentro la vuelta a esta situación o no se la encuentro. Y si no logro eso, no debo ser egoísta. El fútbol argentino es emocional y se necesitan resultados de inmediato”.

El DT también dijo: “En el fútbol argentino no sirven los proyectos. Se necesitan resultados positivos de inmediato y hoy no los estamos teniendo. Más claro no puedo ser con eso”.

En cuanto al partido ante Boca, Kudelka explicó: “Creo que se dio un partido trabado sin demasiadas situaciones de ambos equipos. Tenemos problemas de posicionamiento, el rival no nos hizo tanto daño. La pelota se recuperaba rápido, pero también se perdía en el mismo tiempo. Carecemos de posesión del balón y eso puede ser uno de los motivos de este mal momento futbolístico”.

“Tenemos un verdadero déficit que es la construcción del juego. Hay varios factores al respecto y de pronto yo tampoco lo puedo solucionar. Lo venimos acarreando desde el torneo anterior”, finalizó hablando.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios