La “10” de Messi en Barcelona ya tiene nuevo dueño

El joven Ansu Fati portará la camiseta que dejó vacante el astro rosarino.

Tuvieron que pasar varios días y varios “no” para que la camiseta número “10” que dejó vacante Lionel Messi en Barcelona sea tomada por un nuevo jugador. Pero el día llegó y finalmente Ansu Fati portará el dorsal de la casaca que vistió el rosarino.

La “10” fue rechazada por varios jugadores del equipo Culpe. Memphis fue uno de lo que rechazó la propuesta y Barcelona se terminó inclinando por el joven Fati, una de las grandes apuestas a futuro que ya compartió cancha con Messi.

Vale recordar que la LaLiga no permite que se retire ningún dorsal por lo que el club catalán debía asignarle ese número a algún jugador del plantel. Asimismo, tras la elección del joven de 18 años, en las redes sociales se abrió el debate la aprobación y el hecho de si no será demasiada presión para esta promesa del club.

Junto al nuevo dorsal de Fati, Barcelona anunció que la camiseta “7” que usó hasta la pasada temporada Griezmann será para el francés Ousmane Dembelé, en tanto que el recién llegado, Luuk de Jong utilizará la “17”. 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1433008119370637313

Otras Noticias