La autocrítica de Carranza: "El equipo no estuvo en sintonía, trabajaremos mucho para mejorar"

El experimentado arquero de la Gloria fue clave en el empate ante Deportivo Maipú. Tapó un penal y fue figura. En Línea de Cuatro Carranza analizó el rendimiento del equipo.

Instituto consiguió un importante punto que puede valer mucho con el correr de las fechas. No por el hecho de haberlo merecido, sino que por como se presentó el partido, con poco juego y uno menos tras la expulsión del defensor Ezequiel Parnisari.

La actuación destacada del equipo de Lucas Bovaglio fue del arquero Carranza, que le atajó un penal a González a los 38' de la etapa inicial.

Jorge Carranza, arquero de Instituto, estuvo en Línea de Cuatro (lunes a las 22 por Showsport) y analizó el rendimiento del equipo en el empate 1 a 1 con Deportivo Maipú en Mendoza, por la fecha 5 de la Primera Nacional.

Lee también: ¿Cuándo vuelve a jugar Instituto?

La autocrítica de Carranza: "El equipo no estuvo en sintonía, trabajaremos mucho para mejorar" | Canal Showsport
Carranza tapó un penal y la Gloria se trajo un punto de Mendoza. Foto: Prensa Instituto.

"Después de la expulsión de Parnisari empezó otro partido. No pudimos presionar tanto arriba y dominar el juego", afirmó el guardametas acerca de la influencia de la expulsión del central en el desarrollo del juego.

Lee también: Instituto se trajo un valioso empate de Mendoza

Más allá de la expulsión, la Gloria no generó juego en Mendoza y estuvo muy lejos de lo que venía mostrando en otras presentaciones. "El equipo en general no estuvo en sintonía, nos costó, ojalá sea solo un aviso. Trabajaremos mucho para mejorar", dijo el arquero de 41 años aunque valoró el empate por haber "convertido en un encuentro complicado".

"No es fácil mantener el nivel en todas las fechas, pero en los partidos anteriores tuvimos una línea de juego. Contra Maipú no nos salió"

El arquero continuó realizando la autocrítica de la actuación del equipo y remarcó que lo más justo hubiese sido la derrota, de acuerdo a cómo se desarrolló el cotejo. "Sacamos un empate en un partido que lo deberíamos haber perdido. Sumar de visitante es importante, en lo anímico es un punto a favor para nosotros y la gente".

La autocrítica de Carranza: "El equipo no estuvo en sintonía, trabajaremos mucho para mejorar" | Canal Showsport
La Gloria no jugó bien y rescató un punto. Foto: Prensa Instituto.

Si bien el torneo recién comienza, los deseos en la Gloria son claros y así lo expresó el experimentado arquero. "Ojalá que de acá al final del torneo estemos bien arriba y peleando el campeonato".

"El equipo dio muestras de buen juego y cuando entrás en esa dinámica todo es más fácil. Ojalá los socios sean muchos más en un futuro. Tenemos ansias de conseguir cosas grandes con el club".

Otras Noticias