La autocrítica de Guillermo Farré tras una nueva derrota

Belgrano continúa sin conocer la victoria en la Temporada 2024 y el entrenador se pronunció sobre los errores que comete el equipo bajo su responsabilidad.

Luego de una nueva derrota para el ‘Pirata’, Guillermo Farré habló en conferencia de prensa: “La mayor impotencia es que los partidos han sido muy parejos y nos estamos quedando con las manos vacías”.

Belgrano se adueñó de la pelota en la mayor parte del partido, pero Godoy Cruz fue más eficaz y se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Tomás Badaloni.

La autocrítica de Guillermo Farré tras una nueva derrota | Canal Showsport

“Tuvimos situaciones muy claras y no pudimos convertir”.

En referencia a sus dirigidos, el director técnico dijo: “Creo mucho en los jugadores, armamos un plantel para poder potenciar lo del año pasado. Percibo a los jugadores con esa fuerza y sabiduría”.

“Hay que trabajar esperando que un resultado positivo cambie esto. Fortalecer lo físico y anímico”.

El ‘Celeste’ volverá a jugar el próximo jueves 15 cuando visite a Platense, último subcampeón del fútbol argentino.

Además, cerró la entrevista con la polémica de si continuará como entrenador: “Si estuviera en otro club ya me hubiera ido. Sigo estirando la cuerda. Siento que no puedo dejar a este grupo y los plazos los pondrán los resultados”.

“Lo más fácil para mí es renunciar y el problema se lo dejo al ‘Luifa’, pero el cariño y el deseo de la gente me permiten estirar la cuerda”.

Otras Noticias