fbpx
Canal C

La Cámara de Gimnasios se reunió con el COE

Este mediodía las autoridades de ambos organismos se encontraron para analizar la reactivación del rubro a partir de la semana que viene, a raíz del petitorio presentado ayer por la CGC.

Luego del malestar y los conflictos de principio de semana por el cierre de los gimnasios por 14 días, el pasado miércoles, la Cámara de Gimnasios de Córdoba publicó un petitorio que fue presentado a las autoridades del COE local para pedir que se analice reabrir este sector económico, en medio de las nuevas restricciones impulsadas por el gobierno provincial.

El petitorio, concretamente, pide que los gimnasios puedan reabrir sus puertas a partir del próximo lunes 19 de octubre, basándose en sus propios análisis de repercusiones en el cuidado sanitario de sus instalaciones.

El comunicado institucional indica que no se han registrado contagios de coronavirus en los gimnasios gracias a los estrictos protocolos implementados, que no implica grandes masas de circulación de personas, y resalta el alto acatamiento de las medidas preventivas por parte de los asistentes a estas instalaciones.

En la tarde de hoy, autoridades de la CGC informaron a través de sus redes sociales que el petitorio fue bien recibido por el COE y por la Municipalidad. “El petitorio, por medio del Ministerio de Salud, ha llegado al Gobernador (Schiaretti), y es él quien deberá evaluar si eleva el pedido a Nación para modificar el DNU”, indicaron hoy desde las redes sociales de la CGC.

La idea será que el rubro esté eximido de los próximos DNU que pudiera establecer el Estado, ya que se considera que la actividad es esencial y es salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cámara de Gimnasios Córdoba (@camaradegimnasioscba) el

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios