fbpx
BasquetMásOtras NoticiasTenis

La campaña de Rafa Nadal y Pau Gasol para combatir el Coronavirus en España

El tenista y el basquetbolista comenzaron una campaña solidaria para juntar 11 millones de euros para los afectados por el coronavirus en España

España es uno de los países que mas esta sufriendo la pandemia del Coronavirus y es la segunda nación, después de Italia, con mas muertes por este caso. El gobierno reportó más de 50 mil casos confirmados y las muertes superaron las 4.000 a causa de las personas que contrajeron el virus COVID-19, con 655 fallecimientos en las recientes 24 horas.

Con este duro contexto, dos históricos deportistas españoles y además grandes amigos se juntaron con Cruz Roja para impulsar una campaña solidaria que ayude a las personas más afectadas por el impacto que generó el coronavirus en su tierra.

El objetivo bajo el hashtag #NuestraMejorVictoria,  será recaudar unos 11 millones de euros para más de 1.000.000 de personas afligidas.

A través de un vídeo que ambos publicaron en sus redes sociales, ambos deportistas analizaron la situación dificl que atraviesa España.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios