La ciudad, sin luz: varios barrios reportaron cortes de energía

EPEC informó una falla en una línea de alta tensión, por lo que parte de la zona sur quedó sin servicio.

Durante la tarde de este jueves varios barrios de la ciudad de Córdoba se ven afectados por un gran corte de luz. La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció por redes sociales que "se produjo una falla en una línea de alta tensión de 132 kV, afectando a distintas zonas de la ciudad".

Según comunicaron, "se está trabajando para reponer el servicio. En este momento, se mantiene la restricción de servicio en la zona sureste de la ciudad. Reforzamos nuestras cuadrillas para restituir el servicio en el menor tiempo posible, y poder dar una respuesta más rápida a todos los reclamos registrados".

Algunos de los barrios que se ven afectados son Villa Paez, Marechal, Alberdi, Alto Alberdi, General Deheza, Los Aromas y Gandhi de Horizonte.

Leer más: En el 2022 aumentan internet, TV y telefonía fija

Según informó a cba24N Alfredo Camponovo, vocero de EPEC, y en coincidencia con lo informado por la empresa, hubo una falla en una línea de alta tensión que afectó a distintos puntos de la ciudad. "A esta hora queda afectada la zona sudeste que es la que todavía tiene restricción del servicio". "Hoy jueves estamos por encima en cuanto a la demanda de los registros del miércoles, por lo tanto el pedido para nuestros usuarios es hacer un uso responsable de la energía", afirmó.

Otras Noticias