La columna de Gustavo Coleoni sobre la caída de Argentina ante Arabia Saudita

El DT cordobés pasó por El Show en La Red y analizó las aristas que dejó la derrota de la "Scaloneta" en su debut mundialista.

El experimentado entrenador Gustavo "Sapito" Coleoni visitó el estudio de Showsport y en su clásica columna de los martes y jueves en El Show en La Red (lunes a viernes a las 13:00), analizó las claves de la derrota argentina en su primera presentación en el Mundial de Qatar 2022.

El ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero catalogó la caída de este martes como "preocupante". "Hubo jugadores que no estaban al 100%, no se pudo doblegar a una selección de menor nivel".

A la hora de referirse al planteo de Arabia Saudita y su constante presión, opinó: "Si contra Alemania o Inglaterra, Arabia se propone achicarle en la mitad de la cancha, se come cinco goles".

La columna de Gustavo Coleoni sobre la caída de Argentina ante Arabia Saudita | Canal Showsport
El análisis del "Sapito"

Disfruta de nuestra programación en las señales 34 y 120 de Flow y en la plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo

Coleoni también hizo énfasis en la "lentitud" que tuvo el seleccionado a la hora de crear juego. "Falló la velocidad de los pases y la intensidad para ir de un lado a otro. Fue todo muy lento. A Messi lo comieron de espalda todo el tiempo, no lo dejaron jugar", comentó.

"El secreto para hoy era dar el pase al espacio, saber como romper. Hay que ser inteligente a la hora de atacar", añadió.

"El "Sapito" también sostuvo que "Argentina no lo pensó al juego. Puso el sentir por encima del pensar. Si la pensabas un poco era un pase para atrás y lanzar para tener metros para atacar", concluyó.

Otras Noticias