La cotización de los cordobeses después de consagrarse campeones del mundo

Romero, Álvarez, Molina y Dybala son más caros en el mercado.

Siempre una selección que consagra campeona del mundo revaloriza a sus jugadores y los más beneficiados son los protagonistas junto a los clubes a los cuales pertenecen. Los cuatro cordobeses que fueron convocados por Scaloni fueron determinantes en el objetivo conseguido, incluso con Dybala que jugó pocos minutos pero pateó el penal más importante de su carrera.

El que se revalorizó un 150% más es obviamente Julián Álvarez, para muchos el jugador joven más determinante del mundial junto con la elección de Enzo Fernández. En Julio había llegado al Manchester City por 20 millones de euros y desde la consagración en Qatar ya se valoriza en 50 millones de euros.

El segundo cordobés que más se revalorizó fue Nahuel Molina en un 80% porque su pase estaba valuado en 10 millones de euros y desde el pasado domingo vale 18 millones de la moneda única europea. Nahuel tiene apenas 24 años y se transforma en uno de los laterales más codiciados del mundo.

En el caso de Cristian “Cuti” Romero su revalorización en los últimos años fue en ascenso de manera extraordinaria y post mundial vale aun mucho más. El ex defensor de Belgrano con apenas 24 años paso de valer 35 millones de euros a 55 millones de euros, creciendo un 57% más su valor en el mercado.

Finalmente sobre Paulo Dybala no hay demasiadas precisiones con respecto a su valor porque llegó libre a la Roma durante este año pero con la tercera estrella sobre el escudo de AFA su valor actual es de 30 millones de euros. Los próximos años serán los más beneficiados y además quienes deberán actualizar sus salarios al margen del contrato firmado porque el fútbol es día a día.

Otras Noticias