La elección más arriesgada de Fassi

Por descarte, suena fuerte, pero el presidente de Talleres decidió por Hoyos como entrenador porque apela al sentido de pertenencia como plus al trabajo. Hoyos es ex jugador pero por sobre todas las cosas hincha de la T. Por supuesto que no es un titulo ser hincha, pero si se sabe utilizar ese sentimiento puede suplantar muchas otras cosas.

Hoyos es el cuarto técnico de Fassi, en realidad el había sugerido a Hoyos en su momento cuando ya se sabía que sería presidente, y en cada una de las elecciones siempre el equipo funciono porque el proyecto va por sobre los resultados. Fue Vojvoda hasta acá el único que peligro en el cargo por los resultados y que una victoria en el clásico por entonces fue el envión que lo hizo finalizar la temporada. Si nos basamos en la actualidad, Vojvoda hace historia en Brasil con Fortaleza y jugará libertadores por primera vez y remarca que la elección de Fassi en su momento pudo haber sido tan exitosa como termino siendo la del “Cacique” Medina.

Fassi siempre puso entrenadores que no sonaban en el radar de los periodistas y mucho menos de los hinchas, pero la gestión deportiva devino en resultados que convencieron el acabado conocimiento de Andrés a la hora de tomar decisiones trascendentales. El presidente es un tipo de fútbol, lo dejo en claro en ese video que se filtro en redes sociales “la pelota puede entrar o no”, pero es consciente que Hoyos es lo mejor para el momento quizás más competitivo de Talleres probablemente en los últimos 20 años.

El tiempo dirá, como siempre los resultados mandan y sabremos si la elección fue la indicada o un manotazo de ahogado ante un mercado agotado. Para Hoyos es la revancha que estaba esperando y el sueño de cualquier trabajador despedido en el Federal A, que te vuelvan a llamar para dirigir fase de grupos de Copa Libertadores de América.

Por Ricardo Vázquez.

Otras Noticias