La expectativa de Talleres que no pudo ante Independiente

Aún el plantel no pudo contar con todos los refuerzos y enfrentó un gran rival.

Por Ricky Vazquez

Talleres debuto con una expectativa gigante que se generó casi en los últimos 15 días. Todo cambio con la semana del clásico luego del 3 a 0 y la llegada de muchos refuerzos que vienen con experiencia en primera a defender la camiseta lejos de ser de esas apuestas que tanto nos acostumbramos en el último tiempo.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1620083475721355264?ref_src=

Además, tuvo las bajas de Alan Franco, problemas con sus papeles, y Diego Valoyes, jugó un amistoso con la selección Colombia ante Estados Unidos, que básicamente son parte fundamental de la base del equipo que seguramente serán titulares pronto.

La llegada de refuerzos importante hace pensar que el equipo potenciado está para pelear cosas importantes aunque será una gran competencia para el entrenador y el plantel conseguirlo. Es más que claro que en el fútbol nada te asegura el éxito aunque quizás si te acerque más a eso.

Lee también: Lo que se viene para Talleres en la Liga Profesional

El primer rival fue muy importante que está en reconstrucción deportiva e institucional. Independiente es un gigante dormido desde hace tiempo pero con una renovación muy importante en el plantel apuesta a ser protagonista y la propuesta futbolística del equipo fue muy interesante. El tiempo dirá donde termina uno y otro aunque la estabilidad del equipo puede ser siempre muy diferente.

Talleres pronto tendrá el equipo con todo, quizás ante Boca y será un gran desafío poder ver el potencial de un equipo que despertó desde los papeles la ilusión del hincha cómo no venía pasando en las últimas temporadas.

Otras Noticias