La final de la Copa Argentina ya tendría sede y fecha confirmada

Resta confirmación oficial por parte de las autoridades del torneo.

Mientras Talleres y Godoy Cruz aguardan una definición por parte de la organización de Copa Argentina sobre cuándo se disputará la semifinal restante, Boca espera en la final, que ya tendría fecha y sede confirmada.

Según informaron los medios que siguen la actualidad del Xeneize, la definición del certamen tendría lugar el miércoles 8 de diciembre y el escenario elegido sería el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La final de la Copa Argentina ya tendría sede y fecha confirmada | Canal Showsport
El nuevo estadio de la provincia norteña ya albergó la final de la Supercopa entre River y Racing y el encuentro de Argentina frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.

Esta fecha sería el límite que tiene Boca en el calendario, ya que el 14 de diciembre disputará la Maradona Cup, frente a Barcelona, en Riad, la capital de Arabia Saudita.

Otra opción que maneja la dirigencia boquense es que la final se dispute el miércoles 1 de diciembre.

En la actual edición de la Copa Argentina, Boca ya jugó en el Madre de Ciudades por los cuartos de final, cuando tras igualar 0-0 en los 90’, eliminó a Patronato desde los doce pasos.

La final de la Copa Argentina ya tendría sede y fecha confirmada | Canal Showsport
El cariño de los simpatizantes xeneizes durante la última visita del conjunto de Sebastián Battaglia.

Talleres - Godoy Cruz a la espera de confirmaciones

El encuentro no se disputaría este viernes, como estaba pactado originalmente, y la fecha se trasladaría para el jueves 18 de noviembre. La sede continuaría siendo el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.

Otras Noticias