La formación de Argentina para enfrentar a Croacia

Lionel Scaloni realizará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de derrotar a Países Bajos.

El entrenador del seleccionado Lionel Scaloni confirmó hace instantes los once titulares que saltarán al campo de juego a partir de las 16 (hora argentina) para enfrentar a Croacia por un lugar en la final del Mundial de Qatar 2022.

Con respecto al equipo que viene de eliminar a Países Bajos en cuartos de final, el DT realizará dos variantes: los ingresos de Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes en lugar de Marcos Acuña y Lisandro Martínez. De esta manera, Argentina a jugar del 5-3-2 al 4-4-2.

Ante la "Naranja", el "Huevo" Acuña llegó al límite de amonestaciones y por ello esta tarde será reemplazado por el ex jugador de Independiente. Por otra parte, el entrenador "albiceleste" resolvió la salida de Lisandro y el ingreso de Paredes para poblar la mitad de la cancha, una zona donde Croacia cuenta con figuras de talla internacional como Luka Modric y Mateo Kovacic.

Los 11 de Argentina:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Paredes, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Otras Noticias