fbpx
BasquetMás

La Gloria sufrió pero volvió al triunfo

En su penúltimo partido de local del 2019, Instituto venció por 77 a 72 a Hispano Americano y se recuperó en lo que fue un nuevo partido de la Liga Nacional de Básquet.

Por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet, Instituto se repuso de lo que había sido el tropiezo ante Regatas y se impuso por 77 a 72 ante Hispano, en lo que fue el penúltimo juego del 2019 en el Ángel Sandrín.

En el primer período, el juego estuvo plagado de improlijidades por lado y con ofensivas tranquilas pero la visita estuvo más tranquilo a la hora de definir y de esa manera lo ganó por 19 a 16.

En el segundo asalto, quien impuso las condiciones del juego fue la Gloria, mientras que el conjunto de Río Gallegos mermó el rendimiento y los de Alta Córdoba sacaron provecho para imponerse por 20 a 14, dar vuelta el tanteador e irse a los vestuarios arriba por 36 a 33.

En los terceros diez minutos, la visita recuperó el juego mostrado en el primer lapso mientras que el albirrojo estuvo muy errático y así el Celeste lo ganó por 21 a 18 para igualar el asunto en 54.

En el último cuarto, los dos equipos buscaron con sus armas quedarse con el triunfo y fueron “palo a palo” hasta los instantes finales donde Instituto fue quien tuvo más efectividad en contrapartida a Hispano y se quedó con el período por 23 a 18 para de esa manera conseguir el triunfo por 77 a 72.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 16-19 Hispano.

Segundo cuarto: Instituto 20-14 Hispano.

Tercer cuarto: Instituto 18-21 Hispano.

Cuarto cuarto: Instituto 23-18 Hispano.

Formaciones iniciales:

Instituto: Romano, Davis, Whelan, Cuello y Clancy.

Hispano: Paletta, Barlow, Hure, Keshinro y Mansilla.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios