fbpx
InstitutoMás

Sin pena ni gloria

Instituto cayó ante Almagro por 1 a 0 en un partido muy malo de los dirigidos por Quiroz.

En la 2da fecha, La Gloria no pudo seguir con su buen momento y perdió de local en el Kempes.

En la primera etapa, el conjunto dirigido por Quiroz no hizo pie en el Kempes y se fue al vestuario perdiendo 1 a 0. Almagro manejó los hilos de los primeros 45 minutos, defendió bien y supo aprovechar de contra y generar peligro.

A los 22 minutos, tras un grosero error de Landa, Rodríguez convirtió el gol que abrió el marcador tras un gran remate cruzado al palo de Carranza que nada pudo pasar.

Luego, la visita siguió siendo más y estuvo cerca de aumentar el marcador pero el travesaño le dijo que no.

La segunda etapa fue similar a la primera. Almagro fue quien dominó el partido y tuvo las chances más claras de gol.

En los primeros minutos, Cuello tuvo para liquidar el partido pero malogró un cabezazo en el área chica. Quiroz metió cambios ofensivos pero no pudo gravitar con ninguno de ellos,

Instituto tuvo un muy mal partido donde no se supo a que jugó, intento salir jugando pero tuvo muchas fallas. En el juego tiro muchos pelotazos y nunca hizo hincapié.

Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio y Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Rodrigo Garro y Marcelo Freites; Gonzalo Castillejos. DT: Fernando Quiroz.

Almagro: Horacio Ramírez; Gonzalo Jaque, Nicolás Romat y Sebastián Valdez; Marco Lambert, Luis Jerez Silva, Maximiliano Rueda y Brian Cuello; Juan José Ramírez; Facundo Suárez y Santiago Rodríguez. DT: Gastón Esmerado.

Artículos relacionados

Verifica también

Close
Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios