fbpx
BasquetInstitutoMás

La Gloria volvió con una victoria ajustada

Instituto se impuso por 89 a 86 ante Regatas en lo que fue su primer partido del año en la máxima categoría del basquet argentino.

Instituto derrotó a Regatas de Corrientes por 89 a 86 en su debut del 2021 en la Liga Nacional de Basquet en el encuentro disputado en el Héctor Etchart.

En el primer lapso, la Gloria se dio el lujo de poner a ambos extranjeros de arranque. Lemon, nueva incorporación, se convierte en el nuevo goleador de este 2021 pero no pudo ante el poderío de Regatas que lo ganó por 29 a 25.

En el segundo período, ambos equipos comenzaron con una intensidad marcada y continuaron con goleos altos y nuevamente el elenco correntino sacó una luz de ventaja esta vez al imponerse por 21 a 18 y extendió la diferencia para irse a los vestuarios arriba por 50 a 43.

En los terceros diez minutos, el albirrojo arrancó la segunda parte con la intención de revertir el trámite y en un juego muy luchado re acomodó la defensa y manejó bien los ataques lo que le permitió finalmente pasar al frente ganarlo por 27 a 17.

En el último cuarto, los dirigidos por Sebastián Ginóbili aguantaron las arremetidas de Regatas y mantuvieron la diferencia al igualar el período en 19 y de esa manera Instituto se quedó con la victoria por 89 a 86.

Resumen del partido:

Primer cuarto: Instituto 25-29 Regatas.

Segundo cuarto: Instituto 18-21 Regatas.

Tercer cuarto: Instituto 27-17 Regatas.

Cuarto cuarto: Instituto 19-19 Regatas.

Formaciones iniciales:

Instituto: Brussino, Lemon, Cuello, Colmenares y Jackson.

Regatas: Vildoza, Arengo, Fernández, Tabarez y Gallizzi.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios