La inquebrantable racha de Brasil a la cual Argentina buscará dar fin

El Verdeamarelha mantiene un invicto histórico jugando de local por Eliminatorias.

La Selección Argentina enfrentará a Brasil el próximo martes a las 21.30 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la sexta jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Ambas selecciones llegan golpeadas, luego de caer en la quinta fecha: el equipo de Lionel Scaloni perdió por 2-0 ante Uruguay en la Bombonera, donde cortó con su invicto de 25 partidos sin derrotas en Eliminatorias; mientras que los dirigidos por Fernando Diniz perdieron por 2-1 ante Colombia en Barranquilla.

Argentina tendrá la tarea de volver a la victoria y con ello romper un récord absoluto de Brasil en su tierra. A lo largo de toda la historia de Eliminatorias Sudamericanos, el Verdeamarelha NUNCA perdió jugando de local con un invicto de 64 partidos, compuesto por 51 triunfos y 13 empates.

La inquebrantable racha de Brasil a la cual Argentina buscará dar fin | Canal Showsport

La Scaloneta tendrá nuevamente la oportunidad de hacer historia en el Maracaná, tal como en el 2021 cuando en ese mismo escenario se consagró campeón de la Copa América cortando una racha de 28 años sin títulos.

La inquebrantable racha de Brasil a la cual Argentina buscará dar fin | Canal Showsport

Leer también: Brasil pierde su principal figura: Vinícius Jr descartado ante Argentina

Otras Noticias