La Justicia desestimó la denuncia de la Liga Cordobesa contra Talleres

La Justicia falló a favor de la institución de barrio Jardín y el conflicto entre las partes suma un nuevo capítulo.

El conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol es de larga data y ya lleva varios capítulos, con entredichos y acusaciones de ambas partes.

El caso llegó a la Justicia a través de una denuncia formulada por la casa madre del fútbol amateur y este jueves el tribunal ratificó la posición de Talleres en relación al conflicto planteado por la Liga por la situación de inequidad deportiva, doble imposición y jugador originario.

El club de barrio Jardín emitió un comunicado aludiendo que el Juez Juan Manuel Fernández López apoyó nuevamente “lo ya resuelto oportunamente por el Fiscal Raúl Garzón, con fecha 12 de agosto del corriente año, quien valorando toda la normativa legal vigente, resolvió coincidir con los argumentos expuestos por el Club, señalando que no hay obligación de pago por las transferencia de los jugadores”.
 
De este modo, se rechaza la oposición planteada por la LCF y se desestima la denuncia penal iniciada por autoridades de la Liga contra las autoridades del Club, agregaron.

En otra parte de la misiva, Talleres expresó que en la fecha antes mencionada la Liga convocó “de manera irregular” a una Asamblea Extraordinaria “para ratificar las sanciones discriminatorias contra el fútbol femenino. “Luego de un año de este irracional y violento conflicto, volvemos a plantear la necesidad del respeto al estado de derecho”, añadieron.

Para ver la denuncia formulada hacé click acá.

El comunicado de Talleres:

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1446207982023417867

Otras Noticias