fbpx
Más NoticiasViral

La Justicia dio luz verde para que la Copa América sea en Brasil

Fue el Supremo Tribunal Federal brasileño quien aprobó la realización del campeonato. Hubo 6 votos positivos del total de los 11 magistrados.

Todo parece indicar que la Copa América se realizará en el país brasilero. El Supremo Tribunal Federal de Brasil ya dio el visto bueno.

Carmen Lucia AntunesMarco Aurelio Mello y Ricardo Lewandowski fueron los tres primeros jueces en dar lugar a la moción. Esta votación se dio por el pedido de la Confederación Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y el Partido Socialista Brasileño (PSB)

Los dos primeros creen que se podrá realizar el certamen siempre y cuando el cuidado tengo un mayor rigor, sobre todo en las ciudades del certamen: Brasilia, Cuiabá, Goiania y Río de Janeiro

Por otro lado, Lewandoski pidió que el gobierno federal de Bolsonaro le entregue los detalles del plan sanitario para hacer la Copa, según trascendió hay un plazo de 24 horas.

Los otros votos fueron de Edson Fachin, Gilmar Mendes y Dias Toffoli.

Lo que faltaría

Si bien la cuestión de la Justicia parece “resuelta”, todavía falta el pedido de gran parte dle plantel. Aquellos que juegan en Europa aún se rehúsan a jugarla.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios