fbpx
FútbolMás

La Juve buscará seguir por la senda del triunfo ante Genoa

La Vecchia Signora quiere considerarse en lo más alto del campeonato italiano.

En una nueva jornada de la Serie A de Italia, Juventus con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, enfrentará desde las 16:45 horas ante Genoa.

El equipo de Turín es líder con 69 puntos y acumula cinco triunfos consecutivos. Más allá del traspié ante Napoli en la final de la Copa Italia, demostró su poderío en la Serie A con contundencia desde el regreso a la actividad.

Dybala e Higuaín convirtieron en la goleada 4-0 ante Lecce la fecha pasada. El cordobés se ganó un lugar entre los titulares en dupla con el crack portugués Cristiano Ronaldo, mientras que el “Pipita” forma parte de los suplentes.

Genoa, con el defensor Cristian Romero, procurará mejorar su campaña porque está a un punto de la zona de descenso.

Lazio, escolta con 65 unidades y con el delantero Joaquín Correa en el plantel, abrirá la jornada como visitante ante Torino que cuenta con el defensor Cristian Ansaldi entre sus filas.

El resto de los partidos de la fecha 29 continuarán el miércoles con Bologna (Rodrigo Palacio y Nicolás Domínguez)-Cagliari (Giovanni Simeone); Inter (Lautaro Martínez)-Brescia; Hellas Verona-Parma; Spal-Milan (Lucas Biglia); Lecce-Sampdoria; Fiorentina (Germán Pezzella)-Sassuolo.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios