fbpx
FútbolMás

La Juve de Dybala va por otro triunfo que lo acerque al título

En la tarde de este miércoles, Juventus visitará al Sassulo en el partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha de la Serie A de Italia.

El conjunto de Turín visitará al elenco de Sassuolo por la fecha 33 de la Serie A este miércoles a partir de las 16.45 h con la televisación en vivo de ESPN.

La Vecchia Signora contaría dentro de su 11 titular con el cordobés ex Instituto Paulo Dybala, quien viene mostrando un gran nivel tras la reanudación por la pandemia de coronavirus.

De esa manera, la Juventus saldría a la cancha con: Szczesny; Danilo, De Ligt, Rugani, Sandro; Bentancur, Pjanic, Rabiot; Bernardeschi, Dybala, Ronaldo.

El elenco dirigido por Maurizio Zarri viene de empatar en dos ante el Atalanta del “Papu” Gómez que este martes ganó su partido y momentáneamente se ubica en el segundo puesto con 70 unidades, seis menos que el lider Juventus.

La jornada del miércoles se iniciará a las 14.30 con tres partidos, y en uno de ellos el Nápoli visitará al Bologna. En otro, el Milan será anfitrión del Parma y a la misma hora también se enfrentará la Sampdoria ante el Cagliari. En tanto, también a las 16.45, Lazio jugará como visitante frente al Udinese, Roma se medirá como local ante el Hellas Verona y el Lecce recibirá a la Fiorentina.

La jornada culminará el próximo jueves: a las 14.30 el Torino será anfitrión del Genoa y a las 16.45 el Inter visitará al SPAL 2013.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios