fbpx
FútbolMás

La Juve empató y sufre la ausencia de sus máximas figuras

Los dirigidos por Pirlo padecieron la baja de Cristiano por Covid y de Dybala por un cuadro gastrointestinal y empató 1-1 contra Crotone, un resultado que lo aleja de la punta de la tabla.

La Vecchia Signora sigue dando señales de que al equipo le falta rodaje y más todavía si no cuenta con la presencia en cancha de dos jugadores determinantes como lo son Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.  Mientras tanto, sus competidores empiezan a sacarle diferencia y Pirlo reza para que pase el tiempo y vuelvan sus piezas claves.

Es que la Juve enfrentaba al recien ascendido, Crotone y apenas igualaron en 1 contra un rival que se presumía débil, ya que no había sumado ni un punto en las primeras tres fechas. Con este resultado la Vecchia Signora perdió la chance de acercarse al equipo de Zlatan Ibrahimovic, que venció en el clásico frente al Inter.

El local, con Lisandro Magallán de titular, arrancó en ventaja gracias a un penal que Simy cambió por gol, pero no logró mantenerla mucho tiempo: a los pocos minutos, y tras un buen desborde de Federico Chiesa (flamante refuerzo que debutaba), Morata estableció la parda final en un partido que no tuvo muchos más atractivos.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios