La Liga aumentó su audiencia televisiva un 12,6% luego de la reanudación

La Liga de España atrae por muchos motivos; grandes figuras entre ellas Messi o Sergio Ramos, gran calidad de fútbol, imágenes sorprendentes, entre otras cosas. En este caso, gran cantidad de fanáticos se sumaron a la pantalla debido a la situación de pandemia y la falta de poder ir al estadio.

La fecha 28 tuvo un incremento de 12,6% de espectadores televisivos. El encuentro más visto fue el de Real Madrid – Eibar con 851.607 espectadores, un cuarto más que el partido de ida; el segundo lugar fue Mallorca – Barcelona con 780.231 vistas y por último Sevilla – Betis con una audiencia de 755.810, según Palco23.

El partido que marcó la vuelta del fútbol en España fue de la Segunda División, Rayo Vallecano-Albacete también fue estudiado como fenómeno televisivo y tuvo 151.000 seguidores.

El partido del Barcelona, el día sábado, tuvo un pico de rating en la señal de ESPN con 6.9 a las 18:30 y un promedio de 4.4.

 

 

 

Otras Noticias