La mala racha de Talleres visitando a Defensa

Por Luciano Migliazzo

En un partido repleto de emociones Talleres se trajo un punto de su visita a Florencio Varela. En un trámite que se le presentó complicado desde el arranque, el conjunto de Alexander Medina estuvo dos veces en desventaja pero sorteó los obstáculos y logró igualar 2 a 2.

A pesar de que recién el próximo viernes se sabrá si el punto que el Matador consiguió ante Defensa y Justicia es valioso o no, el conjunto cordobés extendió su racha negativa en el Norberto “Tito” Tomaghello. Desde que ascendió a primera división en 2016 no pudo ganar en ese estadio.

El primer encuentro que disputó en dicha cancha fue el 19 de octubre de 2018. En ese entonces, el equipo que dirigía Juan Pablo Vojvoda cayó por 2-0 con tantos de Matías Rojas y Gastón Togni.

El domingo 26 de enero, la T sufriría una de sus peores caídas desde que volvió a la máxima  categoría al caer 4 a 1. El equipo del Cacique Medina no pudo hacer nada contra el Halcón y terminó cayendo de manera abultada gracias a los tantos de Marcelo Benítez, Nicolás Trippichio, Guido Mainero y Juan Manuel Lucero. El único tanto de los cordobeses fue convertido por Leonardo Godoy.

Con el antecedente reciente en la Copa de la Liga, el Matador sumó su primer punto en esa cancha pero sigue sin poder sumar de a tres.

Otras Noticias