La mamá del adolescente asesinado en Jesús María aseguró que lo mataron “por una gorra”

Agustín Ávila tenía 16 años de edad y fue atacado por un grupo de adolescentes en inmediaciones del Anfiteatro José Hernández este domingo.

Agustín Ávila, de 16 años, fue asesinado por una patota de al menos 20 adolescentes en la madrugada del domingo afuera del Festival de Jesús María. En una entrevista Vanesa, madre del joven, se refiero al lamentable hecho del que fue testigo y desmintió varios rumores al respecto. "Nadie hizo nada" manifestó la mujer entre lágrimas y con la voz quebrada.

Según reveló, estaban en familia disfrutando de la noche cuando su hijo fue sorprendido por un grupo de jóvenes. “Le robaron una gorra, eso fue lo que pasó. No una pelea, eran 20 chicos y chicas abusando de mi hijo”, detalló Vanesa. Acto seguido, uno de los integrantes “le clavó algo en el cuello” a Agustín y eso provocó el desenlace fatal.

La mamá de la víctima aclaró que su hijo “Estábamos paseando atrás del festival no salimos a ningún boliche". Y agregó: "No estaba con ningún grupo de amigos sino con un grupo de familia, que es el grupo de personas que lo defiende y un amigo que viajó con él. No hay una patota, hay una familia defendiéndolo, que es muy distinto”.

Fuente: Canal C con información de El Doce

Te puede interesar: Un turista murió ahogado en Nono: la tragedia que enluta la temporada

Otras Noticias