La ONG Soles nos invita a vivir una "Navidad Amarrilla"

Luna Fada, directora de RR HH, comunicó todas las características de la campaña solidaria en apoyo al cáncer infantil.

Para estas fiestas la ONG Soles nos propone una "Navidad Amarilla". Se trata de una campaña solidaria que busca compartir y apoyar a los niños que atraviesan enfermedades oncológicas. El color amarillo simboliza el cáncer infantil y por esa razón es el elegido para teñir esta navidad y concientizar a la sociedad.

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre de 16 a 29 horas, la organización contará con un stand en el Buen Pastor. Los interesados podrán cercarse para tomar la clásica foto con Papá Noel, que a tono con la iniciativa vestirá un traje amarillo. Además podrán comprar adquirir los souvenir navideños realizados por los "Solcitos".

Del mimo modo están habilitadas las donaciones para colaborar todo el año con los pequeños pacientes oncológicos. Cabe recordar que la ONG Soles se encarga de dar contención económica y emocional a los niños y niñas con cáncer, pacientes del Hospital Infantil, del Hospital de Niños y de la Casita de Soles, y a sus familias.

Para más información sobre la "Navidad Amarilla", podés ingresar a las redes oficiales de la fundación: @soles.ong (En Instagram) y Soles Ong (En Facebook).

Cobertura Nahuel Granja - Canal C

Te puede interesar: San Vicente propone un "pesebre mundialista"

Otras Noticias