fbpx
FútbolMás

La oportunidad de Marcos Díaz

Luego de la lesión de Andrada, es el primer arquero de Miguel Angel Russo y dijo que quiere aprovechar su oportunidad.

Años anteriores, Marcos Díaz era uno de los grandes arqueros del fútbol Argentino por le gran presente que tenía en el Huracán de Alfaro. Luego de ello, su apuesta fue Boca en donde solo atajó 3 partidos en todo el 2019 ya que fue suplente de Esteban Andrada. Después de la lesión de la “Sabandija”, hoy tiene la chance de demostrar todo su potencial defiendo los 3 palos del equipo Xeneize.

A pesar de la gran relación entre ambos arqueros, Marcos Díaz dejó en claro que quiere aprovechar esta oportunidad. “Lamentablemente me toca atajar por una situación desafortunada, pero uno se prepara para cuando le llega estas oportunidades. Espero aprovecharla, disfrutarla y tratar de darles tranquilidad al técnico y a mis compañeros”, manifestó Díaz este miércoles por la tarde.

Sobre la lesión de Andrada, el experimentado arquero, reveló: “Fue una lástima lo de Esteban, porque fue una jugada tonta. Estuvimos cinco minutos haciendo ese trabajo y justo se le produjo la lesión y se vino todo abajo. Pero tiene todo nuestro apoyo para volver de la mejor manera”.

Es lo que esperan Russo y compañía. Porque para el todavía flamante entrenador, Andrada es el 1 indiscutido.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios