La palabra de Farré, Susvielles y Rébola tras la victoria de Belgrano

Los protagonistas del Celeste dialogaron con la prensa luego del triunfo frente al Calamar por Copa Argentina.

Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y destacó la actitud de sus dirigidos para sobreponerse al tempranero gol de Platense. "En líneas generales nos plantamos de igual a igual ante un equipo de primera. El triunfo es merecido porque propusimos desde el principio, después del gol de ellos nos acomodamos y conseguimos una victoria que nos sirve para seguir creciendo".

La palabra de Farré, Susvielles y Rébola tras la victoria de Belgrano | Canal Showsport

"El grupo tuvo un premio al esfuerzo y este triunfo nos sirve para seguir acrecentando el buen clima, la dinámica que hay dentro del grupo para seguir siendo competitivos. Hoy muchos jugadores estuvieron a la altura".

El DT remarcó la importancia de la clasificación para el animo del plantel.

Farré también se refirió a la polémica que hubo en la previa por elegir un once inicial sin la mayoría de los habituales titulares y destacó que para él "no hay suplentes". "Todos los jugadores que hubo hoy en el campo fueron titulares a lo largo del torneo. Son los que menos minutos vienen trayendo pero eso no quiere decir que son suplentes. Quiero tener a todos en buena forma y se generó un clima adverso en lo que son redes sociales, la opinología no sirve", cerró.

Más voces de protagonistas:

"Me siento cómodo con cualquier frente de ataque, ya sea con Pablo (Vegetti) o con Fabian (Bordagaray). Yo me siento cómodo yendo a los costados. Al final del segundo tiempo sentí un poco el cansancio porque fue un partido intenso pero pudimos hacernos fuertes en los penales".

El análisis de Joaquín Susvielles, autor del gol pirata en La Rioja.
La palabra de Farré, Susvielles y Rébola tras la victoria de Belgrano | Canal Showsport

"Siempre muy agradecido a la gente, es algo espectacular lo que hacen. Gracias a Dios se lo estamos pudiendo devolver con resultados que es lo que todos esperamos. Nos volvemos todos muy contentos".

Alejandro Rébola le agradeció al público celeste por el apoyo brindado.

Otras Noticias