La palabra de Florencia Bonsegundo y Sebastián Gómez, en la previa del partido ante Chile

La jugadora cordobesa y el DT hablaron sobre el partido de esta noche en el Kempes.

Esta noche la Selección Argentina de Fútbol Femenino jugará ante Chile y se reecontrará con su público luego de dos años (el último fue en la previa de los Juegos Panamericanos 2019).

La amistoso internacional ante el equipo transandino será a las 20.30 en el estadio Mario Alberto Kempes. En El Show En La Red hablamos con dos de los protagonistas del duelo de hoy: Florencia Bonsegundo y Sebastián Gómez.

La futbolista, oriunda de Morteros, se mostró feliz de poder volver a jugar en su provincia: "Es una alegría estar acá y poder representar el país. Poder jugar en este estadio mundialista y en mi provincia es algo hermoso, no se explica lo que se siente estar en casa".

La cordobesa juega de mediocampista y actualmente se desempeña en el Madrid del fútbol de España: "Me adapto a cualquier posición, defender la celeste y blanca es lo más lindo. Por suerte el fútbol femenino está cambiando. Es un doble de sacrificio pero es gratificante poder llegar a esto".

También tuvimos la palabra de Sebastián Gómez, el entrenador alterno que estará sentado en el banco en lugar de Germán Portanova, quien se encuentra acompañando a la Selección Sub-20: "Es una responsabilidad muy linda, jugar con gente es una motivación extra. Hay chicas que hace mucho no juegan ante su familia. Esto es algo que le da mucho empuje al fútbol femenino, feliz de poder hacerlo acá" y agregó: "Sabemos que enfrentamos a una selección importante pero a lo largo de los partidos vamos construyendo nuestra idea de juego para llegar a la Copa América de la mejor manera. El objetivo es ir al Mundial¨.

Foto de portada: Córdoba Deportes.

Otras Noticias