La palabra de "Pomu" Sánchez y Daniela Díaz tras la goleada del femenino de Belgrano

Las protagonistas del partido analizaron el triunfo en la última fecha de la zona regular de la Primera C.

Las dirigidas de Daniela Díaz cerraron la fase regular de la Primera C con una goleada ante su gente.

El nivel de Belgrano adentro de la cancha fue parejo: muy agresivo en ofensiva y pese a que desperdició varias situaciones claras de gol, se lo llevó 6 - 0. Una de esas figuras fue la "Pomu" Sánchez, quien había malogrado un penal y en la tercera oportunidad se desquitó y pudo marcar su tanto.

"Fue una victoria linda, estábamos esperando este partido porque venían detrás nuestro", dijo Sánchez luego del partido. Y agregó: "Fue el partido mas duro junto con el de Sportivo Italiano. Estuvimos precisas en casi toda la cancha menos en los últimos metros", analizó.

"Cuando erras un penal lo psicológico juega mucho, pero levantarse después del error es parte del proceso", señaló tras malograr los dos penales.

"Estamos pensando en los cuartos, disfrutamos todo lo que sucede en el enteramiento, con la gente", cerró la goleadora en la tarde de Alberdi.

La palabra de la DT

"El balance es hiper positivo, sabíamos que estábamos en un nivel más alto en la C pero había que demostrarlo. Hay muchas jugadoras que es la primera vez que tienen este tipo de experiencias", dijo Daniela Díaz, DT de Belgrano.

La entrenadora sostuvo que la zona de grupos le sirvió a sus dirigidas para afianzarse y pensar en lo que viene. "El espíritu, la unión y el plantel largo me permitió poder rotar entre las competencias y darle minutos a todas", añadió.

Y cerró: "Se vienen los cuartos de final, vamos a dar todo para lo que viene".

Otras Noticias