La prensa francesa destrozó a Messi por su rendimiento ante el Real Madrid

El argentino marró un penal en el encuentro de ida de los octavos de la Champions.

La victoria del Paris Saint Germain frente al Real Madrid, por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, dejo mucha tela para cortar en la prensa europea.

Uno de los temas centrales en la agenda del Viejo Continente fue la gran actuación de Kylian Mbappé, quién convirtió el tanto que le dio la victoria a los dirigidos por Mauricio Pochettino, en el que fue uno de los mejores partidos de su ciclo. Además, el periodismo internacional criticó el planteo de Carlo Ancelotti, que salió a defenderse en el Parque de los Príncipes y prácticamente no generó situaciones de gol.

La prensa francesa destrozó a Messi por su rendimiento ante el Real Madrid | Canal Showsport

Sin embargo, la polémica más importante tiene que ver con el partido de Lionel Messi. El capitán de la Selección Argentina malogró un penal durante el segundo tiempo y el prestigioso diario L’Equipe no lo perdonó.

En la edición de este miércoles, publicó los puntajes del enfrentamiento entre parisinos y madridistas, y la Pulga fue calificado con un insólito puntaje de ¡tres puntos!.

Si bien no brilló, Messi fue uno de los puntos altos del PSG y se mostró muy activo, incluso después de que Thibaut Courtois le ataje el penal. El argentino dio tres pase-gol claros que ni Neymar, ni Mbappé, pudieron aprovechar.

Los polémicos puntajes:

La prensa francesa destrozó a Messi por su rendimiento ante el Real Madrid | Canal Showsport

El penal fallado por Lionel:

Otras Noticias