fbpx
MásTenis

La respuesta de Agustín Calleri en contra de los dichos de Ginés

El Ministro de Salud de la Nación habló sobre la vuelta de los deportes y el cordobés mostró su enojo en las redes sociales.

Todavía no hay vuelta de algunas actividades deportivas y se están haciendo esperar en medio de la pandemia. Sobre el tenis competitivo, se expresó Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis.

El oriundo de Córdoba publica en las redes sociales todo lo referente al trabajo que vienen haciendo para la vuelta del deporte en las diferentes provincias y con los protocolos correspondientes para que el tenis siga siendo fuente de trabajo de muchos profesores. También mantiene diálogos con las autoridades de Buenos Aires.

En una entrrevista a TN, Ginés González García dijo que solo el rugby le pidió volver a entrenar. “Si llegan pedidos de diferentes deportes los vamos a considerar”, comunicó el Ministro.

Sobre esto, Calleri respondió y no se guardó nada: “Sr Ministro @ginesggarcia: con todo respeto le cuento que no sólo fuimos pioneros en la presentación de un Protocolo para la vuelta del deporte, sino que lo hicimos el 25 de abril, es decir hace casi 4 meses, y que el mismo fue aprobado por el Ministerio de Salud que usted dirige”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios