fbpx
FútbolMásOtras Noticias

La respuesta de Caruso luego de ser mencionado en las escuchas de Tinelli y Grondona

En los audios que se filtraron se escucha a Tinelli mencionar a "los árbitros amigos de Caruso".

Recientemente se filtraron audios del 2013 entre Marcelo Tinelli y Julio HUmberto Grondona. En mensaje se escucha claramente como el dirigente de San Lorenzo menciono a Caruso Lomabarid, quien en aquel entonces dirigia a Argentinos Juniors y una polémica relación con algunos árbitros, según el empresario Tinelli.

Ahí está Segura (presidente de Argentinos) rompiendo los huevos y seguramente le va a hablar… Es por Caruso Lombardi (el técnico del Bicho) que rompe los huevos por el árbitro con nosotrosVan a pedir seguro a Ceballos. Y van a caer los amigos de Caruso. Ceballos, alguno de esos. Yo la verdad no quiero que me dirija Ceballos. Yo quiero que nos dirija el mejor. ¿Delfino? Pongamos a Delfino. Él dice que Delfino no sé qué mierda, que es hincha de San Lorenzo. Jamás en mi vida me enteré que Delfino era hincha de San Lorenzo. O sino uno que garantice… Pompei por ejemplo. Pero no quiero que nos dirija Ceballos que va a armar un escándalo en la cancha de San Lorenzo”. dijo Marcelo Tinelli en un audio filtrado entre el y Grondona

Ante esas declaraciones, el actual entrenador Pirata no dudo en salir a decir lo suyo. “Le doy mucha pelota a lo de Tinelli. En ese momento era el problema con el descenso de San Lorenzo y yo estaba en Argentinos. Habrá que hablar con los árbitros que nombra Tinelli en los audios, que según sus palabras son amigos míos. Si va a ser el capo de la liga, se va a tener que poner las pilas con eso”, sostuvo el reconocido técnico de fútbol en diálogo con La Mesa del Fútbol.

 

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios