¡La Scaloneta ya está en Qatar!

Pasada la medianoche, el cuerpo técnico de la selección argentina y Franco Armani, pisaron tierras cataríes. En las próximas semanas arribarían los jugadores que se desempeñan en el exterior.

Faltan dos semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022. Es por ello, que la delegación de la selección argentina despegó de nuestro país este lunes a la madrugada con destino a Qatar.

Los jugadores dirigidos por Scaloni empezarán a llegar desde la semana que viene a Abu Dhabi, donde se reunirá el plantel para entrenar y jugar el último amistoso, antes de instalarse en Doha. El cuerpo técnico, Franco Armani, Chiqui Tapia y el staff ya pisa suelo catarí. Además, viajaron dirigentes, médicos, kinesiólogos, utileros, cocineros y hasta el peluquero de la Selección.

"Después de una espera eterna, nos vamos para Qatar. Llevamos la ilusión de 45 millones de argentinos. Arranca el sueño mundialista. Más unidos que nunca, vamos Selección!!", escribió el Chiqui en sus redes sociales, donde compartió una foto junto a Scaloni ya desde adentro del avión. El vuelo tuvo una escala en Madrid y desde ahí llegó a Doha este lunes por la noche. 

Otras Noticias