fbpx
FútbolMás

La Selección Argentina perdió ante Canadá en la She Believes Cup

El equipo que dirige Borrello sumó una nueva derrota y cayó por 1-0 ante el conjunto canadiense en la segunda fecha del torneo.

La Selección Argentina Femenina perdió 1-0 ante Canadá en la segunda jornada de la SheBelieves Cup, el tradicional torneo que se disputa en Florida. El equipo tuvo un buen partido a nivel defensivo, pero no pudo sostener el resultado sobre el final.

Las chicas jugaron bien y dejaron atrás la dura derrota ante Brasil en la primera fecha, pero no pudieron sostenter el empate: Canadá se robó el triunfo con un gol en el tiempo de descuento de Sarah Stratigakis.

Las diferencias entre los equipos permitieron a las canadienses llegar con más peligro al arco defendido por Laurina Oliveros. Tal es así, y tras varias oportunidades desperdiciadas por la Albiceleste, el combinado norteamericano anotó el tanto del triunfo a los 90’+1’, y tras una serie de rebotes en el área.

Ahora Argentina jugará ante Estados Unidos, bicampeón del mundo en 2015 y 2019. Este encuentro, programado para las 21:00 del miércoles 24 de febrero, será el último desafío nacional en esta edición de la She Believes Cup.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios