fbpx
FútbolMás NoticiasTokio

La Selección Argentina será cabeza de serie en los Juegos Olímpicos

Argentina estará entre uno de los lugares de privilegio para definir los bombos de la FIFA. También se encuentran Brasil, Japón y Corea del Sur.

La Selección Argentina, junto con Brasil, Japón y Corea del Sur, serán cabezas de serie en el sorteo del torneo de fútbol por Tokio 2020.El próximo 21 de abril se hará la ceremonia en la sede de la FIFA en la ciudad de Zurich, Suiza.

Para definir los bombos, la FIFA tomó en cuenta los puntos que hicieron los equipos clasificados en las ediciones de Sidney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016, señaló el sitio mexicano MedioTiempo.

En el Bombo 2 estarán incluidos Alemania, México, Honduras y España, mientras formarán parte del Bombo 3 Egipto, Nueva Zelanda, Costa de Marfil y Sudáfrica y en el 4 figurarán Australia, Arabia Saudita, Francia y Rumania.

El fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrá las sedes de Sapporo, Yokohama, Tokio, Saitama, Kashima, y Rifu, siendo la gran Final en el Estadio Olímpico de Tokio y se desarrollará entre el 21 de julio y el 7 de agosto.

El actual campeón es Brasil, que en Rio de Janeiro 2016 superó en la final a Alemania con remates desde el punto penal luego de igualar 1-1.

Fuente: Doble Amarilla.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios