La Selección ya está en Río a la espera de la final ante Brasil

Solamente "Dibu" Martínez se entrenó en Brasilia antes de viajar.

El equipo de Messi se encuentra nuevamente en la antesala de una final. La cita será en el Maracaná ante el local, Brasil. El equipo de Scalono llevó a cabo el último entrenamiento en Brasilia y viajaron a Río.

Quienes participaron de la practica fueron Martínez, la figura ante Colombia, y algunos que sumaron escasos o nulos minutos, entre ellos: Leandro ParedesFranco ArmaniAgustín MarchesínJulián ÁlvarezNicolás DomínguezLisandro MartínezAlejandro Papu Gómez, Cristian Romero, Marcos Acuña y Sergio Agüero.

Por otro lado, la Selección ya tiene el cronograma para Río: entrenará jueves y viernes, dichos días serán los últimos previo a la final. Messi se quedó descansando en el hotel y la gran noticia fue que el golpe que le efectuaron en el tobillo no tuvo complicaciones.

Llega el "Cuti"

El defensor es prioridad para Scaloni, en el caso que llegue sería titular ante Brasil. El jugador arrastra una distorsión en la rodilla.

Se evalúa si el jugador podrá jugar ya que no lo hace desde Paraguay. En el caso que no, la dupla se mantendría entre Pezzela y Otamendi.

Por último, cabes destacar que el jugador entrena con sus compañeros para poder llegar de la mejor manera al Maracaná.

Otras Noticias