La Selección ya tuvo su primer entrenamiento en Brasil

Luego de ganarle a Venezuela, el equipo de Scaloni llegó a la tierra de su próximo rival, entrenó y se prepara para el clásico.

El combinado nacional no para. Le ganó de buena manera a Venezuela y por la mañana de hoy llegó a San Pablo, tuvo su primer entrenamiento pensando en la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

La práctica se dio en el Estadio Parque San Jorge, fue liviana y se destaca la presencia de Franco Armani entrenando diferenciado (el arquero tiene un problema en su rodilla que al parecer es acumulación de liquido)

Los posibles cambios para enfrentar a Brasil

Todo indica que Scaloni haría cambios de la mitad de cancha para atrás. Molina, de buen partido, podría salir por Montiel en el lateral derecho. En el fondo volvería "Cuti" Romero junto a Otamendi. Luego debe solucionar si el mediocampo será el mismo que ante Venezuela.

Así podría ser la formación del domingo: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Otras Noticias