La sentida despedida de Alexis Olariaga de Talleres

El preparador físico se despide de la T luego de siete años. Continuará su carrera en Inter de Brasil, junto a Medina.

El trabajo de Alexis Olariaga en Talleres quedó a la vista de todos. Durante sus siete años en el club el preparador físico fue el encargado del gran rendimiento de los jugadores en las distintas competiciones que tocó afrontar.

Particularmente en la llegada de Alexander Medina ocupó un rol más destacado, donde Talleres fue protagonista de las competencias en las que participó, como el subcampeonato de Copa Argentina, y el trabajo de Olariaga se hizo notar.

Ahora, el preparador físico deja Talleres luego de siete años para continuar su carrera en Internacional de Porto Alegre, donde trabajará junto a Medina.

Olariaga deja Córdoba tras varios años en la T. Acompañó a Frank Kudelka y a Juan Pablo Vojvoda como segundo preparador físico, mientras que Medina le dio la confianza para ocupar el cargo principal.

"Queridos Amigos! Llegó el día que uno menos esperaba. Me toca partir de esta Gran Institución!!! Dejo atrás 7 años imborrables plagados de muchísimo trabajo y traducido en éxitos deportivos", comenzó la despedida de Olariaga.

"Acompañando como segundo preparador físico a Kudelka y a Vojvoda. Y ya con el Cacique como PF Principal! 7 años donde entregué absolutamente todo de mí. Fueron 24/7 durante 365 días al año! Desgastante? Sí, pero apasionante!!! Llegamos muy lejos y nos faltó muy poco", continuó relatando.

Además, hizo referencia a la final de Copa Argentina que disputó la T ante Boca. "Pero saben cuantos quisieran jugar esa final? Y fuimos solamente 2. Y Dios dispuso que tenemos que esforzarnos un poco más aún (será que conoce de nuestra templanza). Agradecido de todos. Principalmente a mi flia, todos fanáticos de la T", dijo.

Sobre el final del comunicado, agradeció profundamente a la gente de Talleres, desde compañeros de trabajo, dirigentes hasta los hinchas. Brasil lo espera a Olariaga, que afirmó que "la app de Talleres siempre estará abierta para saber lo que siga pasando".

Otras Noticias