La situación de Marcos Díaz

El arquero de Talleres es pretendido por Vélez y no viajó a Buenos Aires con el resto del plantel.

Todo parece indicar que Marcos Díaz dejará de ser futbolista de Talleres en los próximos días. Pese a tener contrato con el club hasta diciembre, el arquero tiene un sondeo por parte de Vélez y no vería con malos ojos la posibilidad de emigrar.

En el último semestre, Alexander Medina rotó partido a partido con los arqueros y Díaz tuvo actuaciones destacadas, sobre todo por Copa Argentina. Sin embargo, en la consideración del DT, el titular indiscutido es Guido Herrera y es por ello que el ex Huracán podría buscar su futuro lejos de la T.

En los amistosos del último sábado ante Central Córdoba, Marcos Díaz no participó de ninguno de los dos encuentros. Este lunes, tampoco integró la delegación del plantel superior que viajó a Buenos Aires para encarar la recta final de la pretemporada.

Al interés de Vélez, también se le suma Huracán, club donde jugó seis años, y también lo pretenden desde el fútbol chileno. Otro de los equipos interesados es Banfield, que en los últimos días se quedó sin su arquero Mauricio Arboleda.

Según informaron medios partidarios del Fortín, el Matador pediría un jugador a cambio para desprenderse del experimentado arquero.

Otras Noticias