fbpx
MásTalleres

Talleres ganó 1 a 0 con un final para el infarto

Talleres derrotó 1 a 0 a San Lorenzo con gol de Menéndez. Sobre el final Bustos se puso los guantes.

Por la fecha 20 de la Superliga, Talleres logró su primer triunfo del año en este certamen. Luego de dos derrotas y un empate, enfrentó al Ciclón de local y necesitaba encontrar buen juego y sumar de a 3.

Con hinchada visitante presente en Córdoba, el Matador arrancó el partido con mucha intensidad. Desde el primer minuto se vio mucha movilidad en todas las lineas del equipo que desconcertaban San lorenzo. En tan solo 5 minutos de juego, Talleres ya mostraba sus ganas de salir a buscar a buscar el partido con un remate de Menéndez en el poste.

Controlando el partido el equipo de Medina tenia las situaciones mas claras y estaba cada vez mas cerca de marcar el primer gol. Sobre el final de la primera parte, Ramirez se va exulsado en San Lorenzo por doble amarilla. Los de Boedo no solo debían aguantar las ráfagas de buen juego de Talleres si no quei ban a realizar doble desgaste por contar con un hombre menos.

En el segundo tiempo la dinámica comenzó siendo la misma que cuando se fueron al descanso. Talleres tenía las mas claras y la falta de un hombre en San Lorenzo se hacía notar.

Sin embargo con el correr de los minutos, la T no podía terminaba de concretar las jugadas y no podía sentenciar el partido.

Faltando 5 minutos para que se cumplan los 45 minutos del complemento, San Lorenzo se jugaba el empate a  todo o nada y Herrera salio a cortar una jugada en la que se terminó llevando la roja. Sin cambios disponibles para el equipo de Medina, quien se puso la camiseta numero 1 fue Nahuel Bustos.

Con tiempo cumplido, Talleres estaba desesperado porque no le empaten el partido, y San Lorenzo con el pecho inflado seguía buscando la igualdad. Con 5 minutos de adición, Menéndez el autor de gol vio la doble amarilla y Talleres se quedo con 2 hombres menos en un final para el infarto.

Sin embargo cuando todo parecía que San Lorenzo empataba el partido, Talleres mantuvo la calma y se terminó llevando los 3 puntos de local.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Facundo Medina; Franco Fragapane, Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios